Nuevo Nissan Micra 1.2 DIG-S

0

Fotos Nissan Micra 1.2 DIG-S 98 CV

Frontal del nuevo Nissan Micra 1.2 DIG-S 98 CV. Nissan le quiere dar la vuelta a la tortilla con el nuevo Nissan Micra 1.2 DIG-S, que con 98 CV de potencia declara prestaciones brillantes junto con la eficiencia digna de un motor ecológico.

Vista lateral del nuevo Nissan Micra 1.2 DIG-S 98 CV. Nissan mantiene las líneas maestras el Micra, pero le da al nuevo modelo una orientación más deportiva, resaltada en esta versión por las llantas de 16 pulgadas que a primera vista parecen incluso más grandes.

Foto Tres cuartos trasera del nuevo Nissan Micra 1.2 DIG-S 98 CV. Con un primer vistazo al exterior, donde las formas de la nueva carrocería del Micra denotan un enfoque más deportivo, resaltado por el alerón trasero específico del 1.2 DIG-S.

Llantas de 16 pulgadas del nuevo Nissan Micra 1.2 DIG-S 98 CV. La unidad probada de este nuevo Nissan Micra contaba con estas atractivas llantas de aluminio, calzadas con neumáticos 185 55 R16.

Log que identifica el nuevo Nissan Micra. Podréis ver el nuevo Micra en los concesionarios a partir del próximo 16 de Agosto, aunque no será lanzado oficialmente hasta el 16 de Septiembre.

Interior del nuevo Nissan Micra 1.2 DIG-S 98 CV. Con una posición de conducción correcta, cómoda y con todos los mandos al alcance, el Micra ofrece a su conductor un interior funcional. En la versión probada, contábamos con Navegador GPS, que aporta al interior un toque sofisticado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.