Nuevo Nissan Juke 1.5 dCi

0

Fotos Nuevo Nissan Juke 1.5 dCi

Frontal del nuevo Nissan Juke 1.5 dCi. Junto con otras mejoras, el nuevo Nissan Juke 1.5 dCi consigue una importante reducción de consumo, y además, un mayor dinamismo en la conducción.

Zaga del nuevo Nissan Juke 1.5 dCi. El nuevo Nissan Juke 1.5 dCi incorpora la tecnología Stop & Star de última generación, nuevos inyectores piezoeléctricos, nuevo turbo, y nuevas relaciones en la caja de cambios, con las 2 primeras marchas más cortas, lo que no impide que la tercera velocidad sea ya más larga que en la versión anterior.

Detalle del logotipo identificativo del nuevo Nissan Juke 1.5 dCi. Este motor, fruto de la alianza Nissan-Renault, se ha puesto a punto especialmente para el Juke en el centro técnico de Nissan en Barcelona, donde se ha conseguido bajar el consumo (homologando ahora un consumo combinado de 4,2 litros) manteniendo la potencia en los 110 CV, y aumentando el par motor de los 240 Nm de la anterior evolución, a los 260 Nm.

Llantas del nuevo Nissan Juke 1.5 dCi. Un modelo que refuerza su imagen deportiva, que se justifica aún más gracias a que la conducción de este pequeño SUV urbano de tracción delantera es ahora más dinámica y gratificante, potenciando de manera importante el carácter deportivo de este modelo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.