Nuevo motor 1.6 CDTI de Opel

0

fotos de los nuevos Opel con motor 1.6 CDTI de 110 y 136 cv

El nuevo Astra incorpora el motor de nueva generación 1.6 CDTI en dos escalas de potencia, 110 y 136 cv, con unas cifras de consumo y prestaciones sorprendentes.

Toda la gama del Astra se beneficia del nuevo motor diésel 1.6 CDTI de 110 y 136 cv de Opel. Incluso la versión familiar que en el primer caso se convierte en un mechero y en el segundo consigue unas prestaciones muy destacables.

El nuevo Meriva se ofrece también, como el Astra, con las dos escalas de potencia del nuevo motor 1.6 CDTI, 110 y 136 cv, brindando unas prestaciones más que suficientes para el tipo de coche que es. Además deja los consumos en unos recatados 4,4 litros.

Para el Zafira Tourer la única versión disponible de este motor 1.6 CDTI es la de 136 cv, que garantiza que mueve con soltura y una extremada finura al monovolumen de la marca alemana. Además le permite ser una referencia en consumos y emisiones.

El motor 1.6 CDTI ha experimentado grandes mejoras para mejorar completamente su refinamiento de uso, así como para conseguir la mejor relación entre prestacuiones y consumos. Además la distribución es por cadena, con el consiguiente ahorro de costes que conlleva.

El nuevo motor 1.6 CDTI líder en emisiones y en refinamiento llega al mercado para sustituir al anticuado 1.7 CDTI en todas sus potencias y a algunos 2.0 CDTI de potencias intermedias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.