Nuevo Lexus GS 450h 2012

0

Fotos Nuevo Lexus GS 450h 2012

El nuevo Lexus GS 450h es una berlina que se pone a la venta en junio de 2012 con una gama exclusivamente híbrida, presenta un exterior y un interior completamente nuevos, que reflejan un desarrollo más avanzado

Aunque se mantiene la misma longitud, el nuevo GS tiene un voladizo anterior 10 mm más corto, un voladizo trasero 10 mm más largo y es 30 mm más alto que su predecesor. A fin de mejorar la estabilidad a altas velocidades, la banda de rodadura anterior se ha aumentado en 40 mm y la trasera en 50 mm. El ancho total del vehículo se ha aumentado 20 mm.

Como paso adelante en la evolución de una tendencia de diseño desarrollada por primera vez en el CT 200h, la rejilla superior en forma de trapecio invertido y la rejilla inferior oblicua se han combinado e integrado en un solo elemento, que pasa sobre la sección central del parachoques para crear una forma de huso prominente.

El nuevo GS 450h está equipado con el sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación, para reforzar el compromiso de la compañía con el futuro de la tecnología full hybrid. Además del motor de gasolina y el eléctrico, el sistema de conducción híbrido del nuevo GS 450h también comprende un generador, una batería de níquel-hidruro metálico de alto rendimiento, y una transmisión de variador continuo.

Con una potencia total producida de 345 cv, el GS 450h acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 250km/h. Además, el consumo de combustible se ha reducido en un 23% hasta 5,9 l/100 km y las emisiones de CO2 han bajado hasta 137g/km.

Un salpicadero diseñado ergonómicamente, centrado alrededor del conductor que permita a los clientes permanecer alerta y cómodos durante largos periodos de tiempo es un requisito esencial de una berlina deportiva. El interior señorial del nuevo GS de Lexus representa una continuación del concepto de diseño interior de los Lexus de nueva generación que se presentó por primera vez en el Lexus CT 200h. Con todos los componentes funcionales de conducción consolidados en el entorno del asiento del conductor, combina una ergonomía extraordinaria con unas tecnologías avanzadas de interfaz hombre máquina.

El nuevo asiento delantero ofrece un punto de cadera bajo que coloca al conductor más próximo al centro de gravedad del GS y combina una capacidad de sujeción óptima con una comodidad superlativa. Una gama ampliada de asientos deslizantes satisface las necesidades de una gran variedad de tipos de ocupantes. Además del ajuste para abatir el respaldo en mitad del asiento, los mecanismos de ajuste múltiple incluyen un reposacabezas de mariposa, apoyos para los hombros, laterales, lumbares con 4 ajustes y ajuste de la longitud de la base del asiento de 76 mm.

Lexus presenta el primer mecanismo de joystick táctil integral que interactúa en perfecta consonancia con la pantalla central de 12,3 pulgadas sobre el salpicadero. En el lujoso GS 450h este jostick, que funciona como el ratón de un ordenador, es muy intuitivo, rápido y agiliza cualquier operación sobre las múltiples tecnologías que equipa el GS 450h.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.