Nueva generación del Opel Astra Sedán

0

Fotos de la Nueva generación del Opel Astra Sedán

Opel está ampliando su gama de modelos Astra de gran éxito con un nuevo sedán deportivo y estilizado. Incorporando las típicas fortalezas del Astra, incluidas las tecnologías avanzadas y su gran calidad ampliamente reconocida, el nuevo elegante y exclusivo tres volúmenes es el Opel Astra Sedán, una alternativa más asequible para los clientes que habitualmente optan por este por este tipo de coches en el segmento medio y que se posicona por dimensiones y precio por debajo de la berlina de la marca Opel, el Insignia.

La parte trasera del nuevo Opel Astra Sedán está caracterizada por la luneta trasera muy inclinada, el spoiler integrado en el capo trasero y la ancha curvatura del paragolpes trasero. El diseño de los pilotos traseros repite el de otros modelos Astra, y el fino pliegue que une ambos añade anchura y evita cualquier impresión de pesadez. Las luces tienen también la forma interior de ala para las luces de posición que mantiene la característica rubrica de Opel. Hay más elementos esculpidos en el paragolpes donde el alojamiento para la placa de matrícula refleja la forma del corte del capot trasero. Todos estos elementos juntos se combinan para crear un diseño de automóvil muy equilibrado y armonioso.

El nuevo Opel Astra Sedan tres volúmenes ofrece unas dimensiones que son más similares a las de una berlina del segmento D, con una longitud/anchura/altura: 4.658/1.814/1.476 mm respectiamente, así como una distancia entre ejes de 2.685 mm, permitiendo ganar un gran espacio interior para los pasajeros, tanto en la fila trasera como en el maletero, uno de los más grandes del segmento.

Por dentro, todo sigue igual en el interior del Astra Sedán, que mantiene los rasgos característicos del 5p, con una elevada calidad en los acabados y materiales, una ergonomía más que razonable, y un espacio interior en el que cuatro personas siempre irán más cómodas que cinco.

El maletero del Opel Astra Sedán ofrece 460 litros de volumen –90 litros más que la versión de cinco puertas-. Plegando el respaldo trasero en secciones 60:40 el volumen de carga de equipajes se puede ampliar hasta los 1.010 litros., a la altura de berlinas como el Seat Exeo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.