Mini Paceman JCW 2013

0

Fotos Mini Paceman JCW 2013

Este peculiar SUV de tres puertas Mini Paceman, con un contenido tamaño de 4,11 metros de longitud y una altura de apenas metro y medio, recibe la exclusividad y deportividad típica de las versiones JCW de la marca de origen británico. El resultado de esa combinación es un Mini Paceman JCW que se distinguirá de los demás y convencionales Paceman por un kit aerodinámico que le dota de una imagen más agresiva, un chasis rebajado con suspensiones más firmes y un motor BMW potenciado hasta los 218 cv.

Asociado a la tracción total ALL4, la otra gran diferencia del Mini Paceman JCW estará en el precio final: no menos de 40.000 euros, lo que le dejarán cuando se empiece a vender, no antes de marzo de 2013, como el Mini de serie más caro de la actualidad, sólo por detrás del Mini John Cooper Works GP, una edición especial y limitada a 2.000 unidades.

El kit aerodinámico del Mini Paceman JCW afecta, claro está, a su imagen exterior, pero también modifca su respuesta y comportamiento global, como por ejemplo con una doble salida de escape cromada o unas llantas que pueden ser de hasta 19′ de diámetro. Con una suspensión rebajada en 10 milímetros respecto al resto de Paceman, el último JCW de Mini apuesta por el motor 1.6 turbo gasolina potenciado hasta los 218 cv, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 6,9 segundos y un consumo mixto homolgado rebajado a 7,4 l/100 km.

Exteriormente, pronto nos daremos cuenta que no estamos ante un Mini Paceman más. El Mini Paceman JCW es un coche muy especial, y vistoso, por la fiereza que denota ese kit aerodinámico que incluye unas llantas de 18” de radios dobles –opcionalmente de 19” de radios cruzados-, doble salida de escape con tubos cromados, embellecedores en los tiradores exteriores de las puertas, logotipos JCW, o un techo y unas carcasas de los retrovisores en color blanco o negro, e incluso un acabado opcional “Chili Red” que afecta también a la personalización exterior e interior del Paceman JCW.

En el habitáculo de este Mini Paceman JCW las sopresas de orientación deportiva continuan, completándose un equipamiento de ensueño en el que destaca un volante deportivo con costuras rojas, las esferas del cuadro de instrumentos con fondo oscuro, asientos deportivos de tela y ese acabado “Chili Red” que por fuera aporta la doble banda roja de los Mini más deportivos se proyecta al interior con franjas también rojas en zonas del salpicadero, consola, puertas o palanca de cambios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.