Mercedes Clase B Natural Gas Driving

0

Fotos del Mercedes Clase B Gas Natural

Dentro de tres semanas en el Salón de París debutará el nuevo Mercedes Clase B Natural Gas Driving, una nueva fórmula para el monovolumen compacto de la marca de Stuttgart que se presenta como una alternativa realmente ecológica y económica por sus bajas emisiones y consumos. El nuevo modelo alemán comenzará a venderse a principios de 2013.

El motor de este Mercedes rinde 156 CV y consume 4,2 kg/100 km de gas -esto se corresponde con unas emisiones de CO2 de 115 g/km-, lo que supone un ahorro de la mitad de costes en combustible y del 16% de dióxido de carbono emitido frente al Clase B BlueEFFICIENCY con mecánica de gasolina.

En el apartado de diseño, el Mercedes B 200 Natural Gas Drive se distingue de los demás por su frontal con nuevo paragolpes y faros con LED diurnos.

La autonomía total del Mercedes B200 Natural Gas Drive en el modo gas natural es de 500 kilómetros, aproximadamente. Además del propio gas natural, se puede alimentar con biogás y gas producido sintéticamente. Mercedes anuncia que el modelo está preparado para funcionar en modo tradiciona, es decir, apoyándose en un depósito de 12 litros de gasolina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.