Mercedes Clase a 180 CDI 7G_DCT Urban

0

Fotos del innovador compacto Clase A de Mercedes

En esta vista de tres cuartos delantero del nuevo Mercedes Clase A se pyede apreciar lo que ha cambiado la imagen y la estética respecto a su antecesor, con un estilo mucho más deportivo de compacto, huyendo de las formas monovolumen, y unas proporciones muy deportivas.

El frontal de la nueva Clase A tiene un aspecto mucho más deportivo, con el morro bajo y afilado y una imagen casi tridimensional de su parrilla. Esta versión Urban presenta una estética deportiva pero discreta, con tres aberturas en el paragolpes medias.

Todo cambia en el nuevo Clase A pero donde más se aprecia es en la vista lateral con unas porporciones deportivas típicas entre los compactos, con un morro bajo, un habitáculo retrasado y una zaga ancha y compacta. En esta versión Urban se entremezclan detalles deportivos con otros distinguidos, caracterizándole sus llantas de aleación de 17 pulgadas.

En todos los Mercedes de nueva generación, como en este Clase A, el logotipo de la marca cobra un gran protagonismo con un tamaño más que considerable que ocupa prácticamente toda la parrilla.

Los faros traseros del Clase A aportan un perceptible toque de modernidad, con una original y atractiva iluminación por led´s en forma de C que en la oscuridad resulta muy atractiva. Los faros invaden parte de las aletas traseras.

La versión Urban del Mercedes Clase A propone llantas de aleación de cinco radios dobles en 17 pulgadas calzadas con neumáticos de tipo deportivo de 225 mm de sección y 45 de perfil.

La calidad en este nuevo Calse a de Mercedes es la típica de laa marca de la estrella, con un salpicadero de orientación vertical muy atractivo y ordenado y una ergonomía inmejorable, coronada por un puesto de conducción rematado a la perfección con asientos deportivos de gran sujeción.

La pantalla del sistema de entretenimiento del nuevo Clase A tiene unas dimensiones máss que considerables con sus 5,7 pulgadas, así como ostenta un atractivo diseño tipo tablet iPad de Apple.

Los asientos del nuevo Clase A en su versión más básica ya ofrece estilo deportivo y una gran sujeción, mientrass que estos de la versión intermedia Urban están realizados en material símil cuero y tela de calidad. Las plazas traseras estñán homologadas para tres ocupantes, aunque con muy poco espacio para ellos.

En esta imagen de estudio se pueden apreciar perfectamente las atractivas sombras que generan las líneas dinámicas de la carrocería del Clase A, sugiriendo deportividad y agilidad desde cualquier ángulo.

Atractiva y proporcionada vista lateral del nuevo Clase A, con una silueta dinámica con el morro bajo y el techo con caída hacia la compacta zaga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.