Mercedes CLA 220 CDI, prueba de contacto

0

Fotos del nuevo Mercedes CLA 220 CDI, prueba de contacto

Vista frontal del nuevo Mercedes CLA 220 CDI con acabado sport. El nuevo Mercedes CLA, es una berlina de líneas deportivas y tamaño medio, de estética coupé, elegante pero juvenil, derivada de la Clase A.

Vista lateral del nuevo Mercedes CLA 220 CDI con acabado sport. El nuevo Mercedes CLA, con una longitud de 4,63 metros, similar a la del Mercedes Clase C con el que compartirá segmento pero no orientación, las líneas fluidas y su estética coupé que apreciamos perfectamente en esta vista lateral, esculpen la carrocería con el mejor coeficiente aerodinámico de un automóvil fabricado en serie (Cx 0,23)

Vista lateral trasera del nuevo Mercedes CLA 220 CDI con acabado sport. A primera vista se aprecia que este modelo de diseño atrevido y aspecto moderno, un verdadero acierto a nuestro parecer, será sin duda un auténtico imán para las miradas. No es para menos, pues el nuevo Mercedes CLA se convierte en el primer sedán deportivo de tracción delantera de Mercedes.

Vista en detalle de las llantas opcionales y de los neumáticos del nuevo Mercedes CLA 220 CDI con acabado sport. Calificado por Mercedes como Coupé de cuatro puertas, al igual que ocurre con el CLS, el CLA 220 CDI rezuma deportividad por los cuatro costados.

Vista en detalle del cockpit del Mercedes CLA 220 CDI con acabado sport. La deportividad del exterior se plasma también en el interior, donde nos encontramos con mucho espacio en las plazas delanteras, materiales de primera calidad, aire deportivo y un cockpit orientado hacia el piloto, con todos los mandos a mano.

Plazas traseras del nuevo Mercedes CLA 220 CDI con acabado sport. En las plazas traseras, 3 aunque la central es poco aprovechable, la altura es muy justa para adultos de más 1,80 metros de altura, lo que puede limitar su capacidad de uso.

Vista del maletero del nuevo Mercedes CLA 220 CDI. Su maletero resulta sorprendentemente aprovechable y espacioso, con 470 litros, prácticamente lo mismo que un Clase C.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.