Mazda 6 familiar 2013

0

Fotos Mazda 6 familiar 2013

Detalle del frontal del nuevo Mazda 6 en carrocería familiar, que al igual que ocurría con la versión sedán, nos recuerda al concept Mazda Takeri, que acaba de ser galardonado con el Automotive Brand Contest 2012. El nuevo Mazda 6 en versión familiar adopta, al igual que la versión berlina, buena parte del diseño exterior del concept.

Vista en movimiento del frontal del nuevo Mazda 6 familiar 2013. Bajó su capó se esconden soluciones imnovadoras, como el i-Eloop, un nuevo sistema de frenado regenerativo estrenado en el Mazda 6 que actúa cuando el conductor pisa el freno para reducir la velocidad del vehículo, momento en el cual parte de la energía cinética del coche es reaprovechada, convirtiéndola en energía eléctrica.

Vista del lateral del nuevo Mazda 6 2013 en carrocería familiar o también denominada wagon. El nuevo Mazda 6 familiar tiene una línea muy deportiva, siguiendo las líneas atrevidas del nuevo lenguaje de diseño Kodo Soul of Motion.

Así luce el nuevo Mazda 6 familiar 2013. Con toda la tecnología que el nuevo Mazda pone sobre la mesa, con su diseño realmente atractivo y el dinamismo característico de los modelos del fabricante de Hiroshima, el nuevo Mazda 6 familiar, que llegará a los concesionarios a finales de 2012 luchará por convertirse en un modelo de referencia en su segmento.

Así es el interior del nuevo Mazda 6 familiar 2013. Un modelo que aumenta en refinamiento, deportividad, y posibilidades de equipamiento. Aún así, el nuevo Mazda 6 familiar 2013 consigue una reducción de peso promedio de 30 kg en todas sus versiones.

Vista trasera dinámica del nuevo Mazda 6 familiar 2013. Se nota un estilo más deportivo, fruto de la aplicación de las líneas atrevidas del nuevo lenguaje de diseño Kodo Soul of Motion, que en la parte trasera, gracias también a las prominentes salidas de escape, acentúa el carácter dinámico del nuevo Mazda 6 familiar 2013.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.