Maserati Alfieri

0

fotos Maserati Alfieri

En el Salón de Ginebra 2014, el Maserati Alfieri es una demostración de alta ingeniería, elegancia y potencial deportivo que evoca los mejores atributos del extinto GranSport Coupé.

El Maserati Alfieri Concept, que comparte plataforma con el GranTurismo MC Stralade, es un prototipo de 2+2 plazas y 4,59 metros de longitud, con una batalla de 2.70 m., una anchura de 1.93 m., y una altura de 1.28 m, unas proporciones de súper GT.

En el exterior, el Maserati Alfieri destaca por una cabina en posición retrasada en perfecta comunicón con un capó abultado y alargado, con prominentes pasos de ruedas y un faldón delantero con splitter aerodinámico integrado, terminado en fibra de cabrono y aluminio, como el difusor trasero de una zaga tipo fastback en la que destacan dos salidas ovaladas y escoradas a sendos lados.

Por dentro, el Maserati Alfieri destaca por la sencillez y el minimalismo de sus formas. El salpicadero suspendido se inspira conceptualmente en el del Maserati 5000GT. Destacan las dos nuevas pantallas de TFT que sustituyen a los relojes analógicos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.