Lexus RC 300h y X aniversario

0

fotos del nuevo Lexus RC 300h

El nuevo Lexus RC 300h representa la primera incursión del sistema de propulsión híbrido en el segmento de grandes coupés premium. Impresionante estética deportiva con un propulsor tan dinámico como económico.

La vista trasera del nuevo RC 300h resulta espectacular, con una carrocería sumamente atractiva, ensanchada y muy dinámica que sugiere prestaciones por los cuatro costados.

La carrocería del nuevo RC 300h resulta impresionante se mire por donde se meire. Basada en la del prototipo LF-LC Concept Hybrid, el frontal destaca por su particular parrilla y unas ópticas de triple haz, que se acompañan con las líneas de LED en forma de boomerang de las luces diurnas.

La zona trasera del nuevo RC 300h es también muy característica. Se muestra muy aplomada y ensanchada con un paragolpes muy prominente y con tallados muy marcados en los laterales, a juego con el alerón tallado sobre el portón que descansa sobre unas preciosas ópticas muy afiladas y de gran iluminación.

El RC 300h presenta un interior que combina la máxima deportividad con una postura de conducción muy baja y directa con el máximo lujo conocido mediante el empleo de materiales nobles como la piel de la mejor calidad que viste los asientos.

El Lexus RC 300h presenta un interior que destaca por su gran ergonomía, con unos mandos y un volante colocados al alcance de las manos del conductor mediante gestos sencillos.

Entre los modelos de última generación de Lexus nos encontramos el nuevo CT 200h en su versión Sport Edition. Un modelo que ha conseguido llevar la propulsión híbrida al segmento de los compactos premium, aportando ahora un atractivo enfoque deportivo.

Lexus ha introducido recientemente el sistema híbrido en el segmento de los SUV compactos, justo por debajo de su exitoso RX, lanzando el NX 300h, que está teniendo un gran éxito en el mercado y ya introdujo los nuevos rasgos de diseño característicos de Lexus.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.