Lancia Ypsilon Elefantino 2014

0

fotos del Lancia Ypsilon Elefantino 2014

Con la renovación de las versiones Elefantino Lancia pretende aumentar su apuesta por la personalización, un pilar fundamental en el mundo del automóvil, especialmente en el segmento B donde compite este Ypsilon.

Además de por los nuevos colores de la carrocería, por fuera el Ypsilon Elefantino 2014 se distingue por destalles elegantes y sofisticados como por ejemplo el emblema ‘Elefantino’ en su portón posterior.

En palabras de los responsables de marketing de Lancia, el Ypsilon Elefantino 2014 es producto basado en la elegancia, glamour, personalidad y un montón de ideas de personalización que le otorgan un estilo personal.

Según el color exterior, el Lancia Ypsilon Elefantino se puede combinar con un tratamiento estético diferente para la parrilla delantera, llantas y espejos retrovisores, en negro brillante o en gris mate.

El interior del Lancia Ypsilon Elefantino se configura en consonancia con las terminaciones exteriores, incluyendo molduras en negro brillante o gris mate en salpicadero y puertas.

Ante esta demanda del cliente en busca de un turismo más personal, donde hay una gran variedad de opciones y los clientes son más selectivos que nunca, los Lancia Ypsilon Elefantino 2014 cuadruplican sus opciones de combinación hasta las 150 con un precio de partida, plan PIVE incluido, de 8.990 euros a partir del mes de junio

En el habitáculo se estrena un nuevo tapizado de asientos con el logotipo “Ypsilon” bordado en la parte superior de los respaldos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.