Kia pro_cee'd GT

0

Fotos Kia pro_cee'd GT

El frontal del Kia pro_cee’d GT se caracteriza por los nuevos grupos ópticos delanteros, con cuatro puntos de forma cuadrada para la iluminación diurna mediante leds, así como la rejilla de malla o los paragolpes específicos y la insercción GT.

La versión GT de 204 cv sólo estará disponible en España en su carrocería de cinco puertas, denominada Kia pro_cee’d GT. Su estampa lateral es bastante deportiva, y conserva las medidas de 4,31 metros de longitud, 1,78 metros de anchura y 1,43 metros de altura.

La trasera del Kia pro_cee’d GT viene cargada de elementos identificativos. Destaca la doble salida de escape, una a cada lado, así como el difusor y los paragolpes. Se trata de una zaga muy musculosa, logrando el Kia pro_cee’d GT una imagen muy deportiva a la que también contribuyen las llantas de 18 pulgadas.

Los asientos de serie del Kia pro_cee’d GT son unos preciosos Recaro de corte muy deportivo, con las costuras en rojo y los logotipos GT. Sin duda son los protagonistas de un interior que encaja perfectamente con la filosofía del coche.

El Kia pro_cee’d GT cuenta con un salpicadero que se identifica por su volante de cuero con pespuntes en rojo, un panel de instrumentos con una pantalla TFT de 7 pulgadas configurable a gusto del conductor, navegador con pantalla trasera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.