Jaguar F-Type para Chris Froome

0

Fotos del Jaguar F-Type regalado a Chris Froome

El ciclista británico Chris Froome, flamante ganador del Tour de Francia 2013, ha sido obsequiado por la marca de automóviles Jaguar, patrocinador oficial de su equipo Sky, con un espectacular Jaguar F-Type.

El Sky Team tiene como uno de sus principales partner al fabricante de coches de lujo Jaguar, que, no sólo cede sus coches en carrera por el acuerdo de patrocinio que vinculan a ambas partes, sino que también como patrocinador oficial realiza este tipo de regalos cuando la ocasión lo merece: un Jaguar F-Type para un ganador del Tour de Francia. 

Como no podía ser de otra manera, el Jaguar F-Type cedido por parte de la marca británica al ganador del Tour, también de nacionalidad británica, viene envuelto en una franja frontal que recorre toda la zona central de la carrocería, desde el capó hasta la escueta zaga de este roadster de altas prestaciones.

El Jaguar F-Type rememora el concepto biplaza con techo de lona, esto es, un roadster, evocando al mítico E-Type.

La marca Jaguar ha proveído durante las tres semanas de Tour de Francia al equipo Sky de sus modelos más capaces, a la par que lujosos y deportivos, esto es igual dentro de la gama británica, a los admirados Jaguar XF y XF Sportbrake. Fundamental importancia ha tenido ésta última carrocería, de tipo familiar (ranchera), gran tamaño (4,97 metros) y estética deportiva que ha sido utilizado por el Sky Team como coche de equipo en la ronda francesa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.