Hyundai i30, i20 Coupé y Veloster

0

Fotos de los nuevos deportivos de Hyundai, i20 Coupé, i30 Turbo y Veloster

El nuevo i30 se ha actualizado con cambios fundamentalmente en la parrilla y los grupos ópticos.

A parte del frontal, los mayores cambios del i30 los encontramos en las llantas de aleación de diseños diferentes.

El interior del i30 presenta pocos cambios, aunque sí incorpora cantidad de sistemas de ayuda a la conducción y de infoentretenimiento en busca de mejorar el confort.

El i30 familiar versión CW resulta uno de los compactos familiares más atractivos del mercado, con grandes cambios en materia de equipamiento

La gama i30 se completa con la llegada del nuevo i30 Turbo, convirtiéndose en el primer compacto prestacional de tipo GTI de la marca coreana.

varios elementos de diseño diferencian la versión Turbo de sus hermanos de gama como su carrocería rebajada o la doble salida de escape separada integrada en el paragolpes con difusor. Una línea roja horizontal recorre la zona inferior de los paragolpes delantero y trasero aportando deportividad.

El i30 Turbo presneta una calidad dinámica desconocida en el modelo hasta la fecha, con amortiguadores endurecidos y muelles más cortos, así como una dirección asistida variable con Flex Steer con una puesta a punto muy dinámica.

El i20 Coupé es una versión deportiva derivada del i20 5 puertas, aunque nada tiene que ver con aqquella, comenzando por la carrocería que es completamente diferente. Con un techo mucho más bajo e inclinado quieren dibujar otra silueta más atractiva.

La zona lateral del i20 Coupé es la más atractiva, con una línea de techo con caída hacia la zaga, unos pasos de rueda traseros muy prominentes y unas llantas de acelación de 17 pulgadas muy atractivas.

La zona trasera del i20 Coupé se percibe más poderosa y ensanchada, gracias a una carrocería más elevada y el techo con caída que consigue una luneta más estrecha. Además el paragolpes es más robusto y alto que en su hermano de 5 puertas, así como su spoiler es de mayores dimensiones.

Como buen Coupé enfocado a la gente más joven, el interior del i20 Coupé está lleno de color y detalles de diseño muy atractivos, combinando colores muy llamativos en los laterales del los asientos y en molduras de la carrocería como el exclusivo Ornage Tangerine de la imagen.

El Veloster es otro deportivo de la gama que modifica su aspecto para ponerse al día. El diseño exterior se refina, con una nueva parrilla con moldura cromada y elimina las branquias sobre el capó. Presneta llantas de nuevo diseño y nuevos colores entre los que se encuentran varios en tonalidad mate.

El diseño del coupé de tres puertas asimétricas de Hyundai es sumamente original y espectacular, sin duda una de sus virtudes. La vista trasera es una de las estampas más atractivas de este Veloster, transmitiendo deportividad y aplomo a raudales. Incorpora un nuevo techo solar panorámico que aporta cantidad de luz al interior.

El Veloster por fuera cambia pequeños detalles, pero en el interior ofrcee nuevas tapicerías, en especial esta de piel de la versión Turbo que lo cambia por completo. Es cómodo y muy deportivo, con buena habitabilidad interior y postura de conducción correcta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.