Honda Civic 2.2 i-DTEC 150cv Executive

0

Fotos del Honda Civic 2.2 i-DTEC Executive

La vista frontal del nuevo Honda Civic muestra su agresiva y estética forma de punta de flecha, lo que logra una aerodinámica muy buena y eficiente.

La vista lateral del nuevo Civic muestra su gran orifginalidad, con una zaga muy elevada que lo hace muy compacto ny un morro muy bajo que con un simpkle vistazo transmite prestaciones. Destaca la moldura plástica en color gris que recorre los bajos de la carrocería.

La zona trasera del Civic ha cambiado nitablemente respecto a la anterior generación, mostrando ahora ópticas casi independientes mucho más prominentes y un alerón que parte el portón trasero coronado por la luz de frenado trasera. El portón ahora es más grande y deja mayor capacidad.

Nuestra versión Executive ostenta unas preciosas llantas mmultirradio de 17 pulgadas acompañadas de neumáticos de corte deportivo que permite una conducción ágil y sin derivas.

El puesto de conducción del nuevo Civic es tan ergonómico como el anterior, incluso con algunas mejhoras de reposicionamiento de ciertos mandos como el freno de mano o el climatizador a la consola central. la conducciñón es muy directa con el cvolante vertical y la palanca de cambios muy cerca de la mano, así como toda la información panorámica en un cuadro de mandos orientado.

En el cuadro de mados al detalle se aprecian las dos zonas, el indicador de velocidad digital en la zona suiperior, que se acompaña de indicadores de eficiencia en colores, así como en la zona inferior relojes analógicos presididos por el cuentavueltas, y flanqueado por el indicador del nivel de comsbutible o la temperatura del refrigerante.

El botón de arranque de grandes dimensiones tras el volante y en color rojo es algo que no ha cambiado del Civic, resultando muy deportivo.

El Honda Civic destaca frente a la competencia por un mejor aprovechamiento del espacio y por ofrecer soluciones de carga muy originales. En la foto se puede apreciar que la banqueta trasera está vacía por debajo, lo que permite colocarla en posición vertical y ganar un gran espacio de carga en esa zona.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.