Hiriko

0

Fotos Hiriko

Vista frontal del Hiriko Ialai. El modelo descapotado de Hiriko está diseñado pensando en convertirse en el vehículo ideal para moverse en espacios naturales protegidos, zonas vacacionales, islas y otros entornos en contacto con la naturaleza

Vista frontal del Hiriko Citycar. El modelo urbano de Hiriko el citycar finalmente denominado Fold, fue presentado a principios de este año 2012 en Bruselas, en un acto presido por el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso.

Hiriko Fold en marcha. El Hirko Fold, con una carrocería cubierta totalmente y una estética que nos recuerda a otros modelos como el Smart, está totalmente orientado a ciudad, está movido por un propulsor central eléctrico con una potencia de 15kW, y es capaz de acelerar de 0 a 60km/h en 10 segundos.

Vista de varios Hiriko Fold aparcados. La principal innovación del Hiriko es su capacidad para plegarse. Gracias a esto, al aparcar, el Hiriko ocupa solo 1,5 metros de espacio, lo que le permitirá estacionar en espacios sumamente reducidos y contribuir a aliviar los problemas de falta de espacio para vehículos en las grandes ciudades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.