Fotos BMW en Villa dEste

0

En el Concurso de Elegancia de Villa d’Este se exhiben automóviles de diversas épocas pero todos ellos de gran exclusividad. El BMW Turbo posa majestuoso con sus puertas tipo alas de gaviota abiertas mientras el jurado y los fotógrafos lo observan. BMW apoya este Concurso de Elegancia Villa d’Este y ‘nos regala’ prototiois clásicos como este Turbo.  

Como la mayoría de nuestros lectores sabrá la mítica marca de lujo Rolls Royce pertenece hoy día al Grupo BMW. Lógicamente, ante un acontecimiento tan glamouroso como el Concurso de Elegancia Villa d’Este, el grupo alemán no dudó en llevar sus últimos modelos Rolls Royce al precioso Lago de Como, en Cernobbio (Italia).

Y aquí la gran estrella del concurso para BMW, el Zagato Coupe presentado en primicia en Villa d’Este. Se trata de un prototipo que bien podría ser el continuador de una saga como la del Z3 Coupe y Z4 Coupe. Como era de esperar, BMW, como patrocinador del evento, lo aprovechó para mostrar todo su potencial.

La elegancia es la nota dominante de este evento. En Villa d’Este el buen gusto y el lujo se combinan a la perfección con un entorno espectacular dominado por un imponente lago de Como rodeado de montañas. Se trata, sin duda alguna, de uno de los destinos turísticos más prestigiosos del norte de Italia y del entorno de Los Alpes. 

Cernobbio es el nombre de la localidad, y los jardines Villa Erba el lugar de exposición, junto al Gran Hotel Villa d’Este, centro neurálgico del Concurso de Elegancia más famoso de Europa. La marca BMW no desaprovecha esta oportunidad de mostrarse en el ambiente más selecto para reforzar su imagen de marca premium.  

Al margen del patrocinio de BMW y de la muestra de su último prototipo Zagato Coupe, en cuanto al concurso propiamente dicho el máximo galardón recayó en un Alfa Romeo 6C 1750 GS de 1933 carrozado por Figoni, una preciosa pieza restaurada y presentada en una elegante pintura bitono que le sirviópara que el jurado le asignase la Copa de Oro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.