Ford Mondeo Titanium S

0

Fotos de la berlina de 5 puertas de Ford, el Mondeo Titanium SHonda Civic Tourer

Esta vista frontal del Mondeo Titanium S nos presenta una berlina de gran tamaño, el buque insignia de Ford, con un aspecto realmente deportivo en esta versión y un porte muy atractivo qu8e se refuerza con las rejillas frontales en color negro y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

La vista lateral del Mondeo Titanium S muestra cantidad de detalles que transmiten sensación de lujo y buena terminación, como las llantas de 18 pulgadas, las ventanillas enmarcadas completamente en cromo, los cristales traseros tintados o los intermitentes en los retrovisores.

La versión alta de gama del Mondeo, el Titanium S, presume de una zona trasera más dinámica que el resto de acabados, con un paragolpes con difusor en su zona inferior muy deportivo, a juego con las nuevas ópticas de iluminación por led que le dan un toque muy vanguardista.

La versión Titanium S apuesta por unas llantas de 18 pulgadas con un diseño de 5 radios en forma de estrella muy atractivo, que además se acompaña de neumáticos deportivos con medidas 235/45.

El Ford Mondeo presenta una ergonomía interior excelente, con todos los mandos al alcance de la mano y fáciles de utilizar. Además en su versión Titanium S, incorpora un ambiente deportivo perceptible en unos asientos deportivos realizados en tela y piel vuelta con costuras en rojo.

El espacio en la fila trasera del Mondeo está al nivel de las mejores berlinas de su categoría, gracias en parte a unas dimensiones exteriores que rozan los 5 metros. dejando además un tremendo maletero de 540 litros. Los pasajeros traseros irán a placer con una gran apmplitud para las piernas.

Las versiones altas de gama del Mondeo incorporan en el cuadro de mandos una pantalla a color informativa muy completa que además permite ajustar todos los sistemas de confort y de seguridad mediante los mandos del volante.

La consola central del Mondeo Titanium S incorpora una pantalla central de 7 pulgadas a color, en combinación con la del cuadro de mandos, donde se reflejan los datos de todos los sistemas de confort y seguridad, incluyendo la imagen de la cámara trasera.

En la zona baja de la consola central encontramos los ma ndos para el manejo del control del chasis, con los modos Normal, Comfort y Sport que atúan sobrte varios parámetros como la suspensión, el régimen del cambio automático o la dirección.

El motor que mueve a nuestro Mondeo Titanium S es el 2.0 TDCi de 163 cv combinado con el cambio aurtomático de doble embrague Powershift opcional de 6 velocidades y funcionamiento rápido. El motor resulta muy potente y de consumo contenido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.