Ford Galaxy

0

Fotos del nuevo Ford Galaxy

El nuevo Galaxy podrá ayudar a los conductores a evitar las multas por superar los límites de velocidad gracias al nuevo limitador inteligente de Velocidad; así como tecnologías al servicio de la seguridad, como unas nuevas luces largas, que no deslumbran, optimizando la visibilidad durante la conducción nocturna.

El nuevo Ford Galaxy cuenta con un sofisticado diseño exterior gracias a unos faros más estilizados, una rejilla frontal trapezoidal que se sitúa por encima de una parrilla inferior más ancha; y en el perfil la generosa zona acristalada logra un efecto moderno y práctico gracias a los nuevos pilares de las de las ventanillas rediseñados para optimizar la visibilidad.

El nuevo Ford Galaxy mejora sus cualidades dinámicas al combinar la plataforma global avanzada CD de Ford con una suspensión trasera de brazos inferiores de aluminio que reduce el peso en dos kilos, así como unos amortiguadores y muelles calibrados específicamente. Además, el nuevo Galaxy estrena la dirección asistida electrónica y adaptativa.

En el interior del nuevo Ford Galaxy el tradicional panel de mandos da paso a una pantalla digital de 10 pulgadas (opcional) con un velocímetro y un contador de revoluciones animados de estilo analógico.

El diseño inteligente del suelo hace que que el Ford Galaxy disfrute de mucha modularidad interior, contando con unos asientos de la segunda fila que se deslizan y abaten con un solo movimiento para poder acceder a la tercera fila, o en su defecto, dejar un piso de carga completamente plano con dos plazas de servicio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.