Ford B-Max

0

Fotos Ford B-Max

Como se aprecia en esta imagen delantera del Ford B-Max, el pequeño monovolumen de Ford toma los ragos de sus hermanos mayores C-Max y Grand C-Max así como del reciente Focus. No obstante toma la plataforma del Fiesta, aunque el nuevo B-Max que se comenzará a vender en septiembre no se fabrica en Valencia, sino en Rumanía. 

La parte trasera del Ford B-Max está muy bien rematada, caracterizándose en sus laterales por las quías necesarias para las puertas correderas. No es un alarde de capacidad de carga (326 litros de maletero), pero hay que tener en cuenta que sólo mide 4,08 metros de largo. Eso sí, el espacio de carga cuenta con compartimentos como el doble fondo de maletero. 

El Ford B-Max cuenta con un sistema de apertura de puertas único denominado Ford Easy Acces Door System, el cual se caracteriza por dos puertas traseras laterales deslizantes combinadas con una estructura carente de pilar central. De este modo la acción de introducirse en los asientos del B-Max resulta mucho más cómoda que si lo hacemos en un vehículo de este tipo con las puertas de tipo convencional.

En cuanto a espacio interior se refiere el habitáculo del Ford B-Max es similar a los competidores de tamaño similar, pero la ventaja que tiene el Ford B-Max sobre sus rivales es la facilidad de acceder a su interior.  No obstante el dato de altura también es significativo, contando el pequeño monovolumen de Ford con 1,59 metros de altura.

Ford presenta últimamente en los interiores de sus modelos más recientes una calidad prácticamente del segmento premium. El nuevo B-Max no iba a ser menos, y hace gala de un salpicadero que combina un bonito diseño con una gran calidad de materiales. Ya desde el acabado más básico el volante viene forrado en cuero de serie.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.