Fiesta y Mondeo

0

Fotos Fiesta y Mondeo

El frontal del nuevo Ford Mondeo presenta un aspecto imponente, con su gran parrilla delantera y sus agresivos grupos ópticos con modernos leds diurnos. Asimismo, el capó hace gala de un musculoso aspecto gracias a sus formas y protuberancias. Sin duda el nuevo Ford Mondeo de colocará entre los más atractivos de su categoría.

Todavía no conocemos las medidas de este Mondeo que llegará a los concesionarios en la segunda parte de 2013, pero su apariencia es de gran berlina. Ya se anuncia que habrá un Mondeo híbrido, sistemas de tracción 4×4 y una económica versión que recurrirá al motor 1.0 EcoBoost, de la cual se esperan unas cifras récord de bajos consumos y emisiones.  

Tecnológico y de calidad, así se muestra el interior del nuevo Ford Mondeo. Por una parte nos encontramos con un salpicadero con un acertado diseño y unos plásticos cuya calidad le hace parecer del segmento premium, y por otra tendrá una serie de elementos tecnológicos y de conectividad que le convertirán en uno de los más avanzados en este apartado.

No es una nuevageneración, pero lo parece. El Ford Fiesta presentará un importante restyling a finales de año, con el frontal que será común en los próximos modelos de Ford. Su imagen cambia sustancialmente gracias a la generosa entrada de aire, al capó de formas deportivas y a unos faros con leds diurnos.

El interior del Ford Fiesta no cambia de forma tan radical como su frontal, pero muchos de los mandos del salpicadero son nuevos. Además se estrena nuevos elementos como el Active City Stop (que detiene el coche de forma automática ante obstáculos a bajas velocidades) o los sistemas tecnológicos y de conectividad SYNC y MyKey.

El tope de la gama Ford Fiesta llegará un poco más tarde, ya a principios de 2013. Nos referimos al nuevo Fiesta ST con el motor 1.6 Turbo de 180 cv. Este pequeño GTI será capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y de alcanzar los 220 km/h, un auténtico coche de capricho y altas prestaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.