Fiat 500 Cult

0

fotos Fiat 500 Cult

Fiat renueva su 500 de cara al segundo trimestre del año. El icónico urbano italiano llega a los concesionarios con cambios que aumentan su exclusividad. Lo hará con un nuevo motor, el quinto de la gama, mejoras en el equipamiento interior, y un nuevo acabado tope de gama denominado Cult.

Fiat aumentará la exclusividad de la gama con un nuevo equipamiento tope de gama denominado Cult, que, tanto en la carrocería cerrada como en la convertible, brinda un elevado nivel de estilo y contenidos tecnológicos.

Con el acabado Cult, Fiat recupera para su 500 el color de la carrocería Verde Lattementa, como en el modelo de los 60, que se puede combinar con la moldura que recorre todo el salpicadero.

Por dentro, el Fiat Cult apuesta por nuevas tapicerías en piel piel negra con aplicaciones de marfil o rojas, piel tabaco o piel roja ambas con aplicaciones de marfil que combinan perfectamente con el salpicadero del mismo color exterior.

La novedad de la gama 2014 será la remodelación del cuadro de instrumentos. Desarrollado por Magnetti Marelli, el Fiat 500 MY 2014 seguirá contando con una única esfera central, pero en esta oportunidad las agujas son sustituidas por una pantalla de TFT de 7 pulgadas en la que se mejora la lectura general de todas las funciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.