Ferrari 488 Spider

0

fotos del Ferrari 488 Spider en Frankfurt

El Ferrari 488 Spider está arrollando en el Salón de Frankfurt con un diseño realmente espectacular coronado por un atractivo color azul.

El diseño del 488 Spider es muy similar al del 458 Italia al que sustituye, con un paragolpes delantero con entradas de mayor tamaño.

La vista lateral del 488 Spider es muy atractiva, con una silueta muy fluida y baja, y unas proporciones de deportivo perfectas.

edesde una vista superior se aprecian a la perfecciçón las porporciones tan equilibradas que propone, con un morro bajop y corto, un pequeño habitáculo biplaza y una zaga plana y larga que alberga el nuevo motor V8 turboalimentado de 4.0 litros.

El Ferrari 488 Spider propone el mismo techo duro retráctil del 458 Spider que pesa 25 kilos menos que los antiguos de plástico o lona y se abre y cierra en marcha en sólo 14 segundos.

La zona trasera del Ferrrari 488 Spider es la que más cambia, con un sistema de escape totalmente reubicado frente a su antecesor, que en lugar de tres salidas muestra dos y separadas en lugar de centrales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.