EDM 2014

0

fotos EDM 2014

En el Espíritu de Montjuic las carreras son muy cercanas al público.

Minutos antes de la salida de la carrera de F1 pudimos ver a los pilotos ya subidos en sus monoplazas listos para la vuelta de formación. En primer término el Brabham BT42 del año 74 del italiano Manfredo Rossi di Montelera con los colores de Martini, y al fondo el Tyrrell 012 del año 83 del británico Ian Simmonds con los colores de Benetton.

En esta vista general del paddock podemos ver el visible stand de Maserati, en el que ofrecía paseos en el nuevo Ghibli diesel y presentaba el nuevo club de propietarios de coches de esta marca en España. A su lado algunos coches del concurso de elegancia, la avioneta clásica y diversos stands.

Entre los participantes del concurso de elegancia destacó este Fórmula Uno de 1954 que en su día fue pilotado por Paco Godia, el primer español que participó en la máxima categoría del automovilismo mundial al volante de su Maserati 250F.

Más automóviles galardonados fueron este Pegaso Z102 Spider “Rabassada” (Best Spanish Car), el Porsche 904 GTS “Ex-Juan Fernández” (Best Sports Car), el Maserati 3500 GT Vignale Spider (Best Italian Car) o el Jaguar XK140 Competition (Best British Car) entre otros.

Seat realizó un gran despliegue de medios con una cuidada y espaciosa carpa en la que exponía varios Seat Ibiza, algunos de ellos de competición, con motivo del 30º aniversario del este popular modelo fabricado en Martorell, y también los sacó a la pista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.