Disfraces de Halloween para tu auto

Halloween

Lo usual es que las personas y los niños se disfracen en día de Halloween, los personajes que eligen son muy variados, van desde los superhéroes, hasta los personajes de algunas películas de terror, o los clásicos, como vampiros, diablos y brujas.

Pero has pensado en disfraces de Halloween para tu auto, si vas a ir a una fiesta o si organizas alguna en tu casa, tu coche puede ser el atractivo de la noche si lo decoras retomando alguna de las siguientes ideas.

  1. Auto fantasma

Este es un disfraz clásico y de los más sencillos que podrás realizar, sólo debes conseguir una sábana blanca o pegar pliegos de blanco para cubrir todo tu auto. Lo único que tendrás que hacer es cortar un poco para hacerle ojos y boca ¿te gusta?

  1. Auto momia

Necesitarás un rollo de plástico adherible, papel higiénico o vendas; lo único que debes hacer es envolver tu coche con el material menciona y ¡Listo!

  1. Auto zombie

Para esta decoración tendrás que invertir un poco más de dinero, ya que necesitarás comprar un muñeco para atarlo en el techo de tu automóvil ¿Qué te parece?

  1. Bati-auto

Nada mejor que transformar tu auto en el famoso batimóvil, tendrás que hacer con cartón grueso los alerones negros de la parte de atrás e imprimir en papel el símbolo de Batman para colocarlo en las puertas del coche ¡Se verá genial!

 

  1. Auto de El Extraño Mundo de Jack

Rindiendo homenaje a una de las películas clásicas de Halloween puedes decorar la cajuela de tu auto de esta forma, a los niños les encantará pasar por dulces contigo.

 

  1. El auto de la boca gigante

Esta es otra idea sencilla para que los niños queden sorprendidos al pasar por dulces a tu casa. Sólo necesitas papel rojo para hacer la forma de lengua y unas cuantas hojas blancas que deberás de recortar en forma de dientes.

 

 

¿Te gustaron?

Los comentarios están cerrados.