Concentración FurgoVolkswagen

0

Fotos de la décima concentración de la FurgoVolkswagen

El amping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador ha sido un año más el escenario de la concentración más multitudinaria y emotiva de furgonetas Volkswagen de nuestro país, y una de las más importantes de toda Europa. Esta edición ha sido especial, ya que conmemoraba el 10º aniversario de un evento que encarna el espíritu más genuino de este vehículo legendario.

A lo largo del viernes, las furgonetas con la personalización más inverosímil fueron llegando al camping La Ballena Alegre para pasar la primera noche. A las cinco de la tarde del sábado, participantes y vehículos se reunieron al completo en la explanada habitual para salir en la tradicional foto de grupo.

Si hay algo que caracteriza a la FurgoVolkswagen es el colorido de las furgonetas, que presentan diseños personalizados de todo tipo. El habitual desfile de todas ellas por la localidad de L’Escala, el domingo al mediodía, fue una vez más uno de los momentos más memorables.

Este año, los premios han sido para los que evocaban de forma más creativa el espíritu original de las furgonetas en los años 60. Así pues, tuvieron su reconocimiento la más “Peace”, la más “Love”, la Flower Power, la más Playera, la más Surfer o la “The Original”, entre otras. 

Además, esta edición de la FurgoVolkswagen ha tenido dos nuevos protagonistas. En primer lugar, la furgoneta T3 Syncro de 1988 que a finales de junio emprenderá la aventura “10fronterasfotofurgo”

En la concentración se ha presentado la aventura “10fronterasfotofurgo”, que recorrerá más de 20.000 km por África para luchar contra el cáncer

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.