Chevrolet Malibu

0

Fotos Chevrolet Malibu

Visto por delante, destacan del Chevrolet Malibu dos elementos: la parrilla doble de Chevrolet, en cuyo centro luce la pajarita, y el diseño del capó con power-dome. Los faros halógenos o xenon rasgados añaden un aspecto decidido al frontal.

La llamativa línea de carrocería del Chevrolet Malibu recorre todo el vehículo, con fuertes hombros traseros y atrevidos faros traseros inspirados en el Camaro. Un alerón integrado en la puerta del maletero con luz de freno LED en posición central elevada contribuye a separar el flujo de aire de la parte trasera del coche.

Gracias a la batalla de 2.737 mm y una anchura de 1.855 mm, el Chevrolet Malibu tiene una pose muy firme y atlética. Las llantas de aleación de 17 ó 18 pulgadas llenan su espacio con una ceñida relación entre carrocería y ruedas.

En el interior, el Chevrolet Malibu transmite un ambiente de refinamiento y confort. Presenta la cabina doble característica de Chevrolet y una columna central integrada con pantalla táctil a todo color de siete pulgadas.

El panel intermedio de instrumentos fluye con naturalidad hasta integrarse en las puertas, mientras que las cubiertas de los dos indicadores se asemejan a los del Camaro. Se emplea tecnología de tubos de luz en diversos puntos del habitáculo para producir la retroiluminación ambiental en azul hielo de Chevrolet.