Caterham Seven 165 2014

0

Fotos del Caterham Seven 165 2014

Caterham producirá a partir de 2014 el nuevo Caterham Seven 165. La producción de este vehículo deportivo y artesanal comenzará a primeros del año que viene, y las primeras entregas se realizarán en primavera.

Con este Caterham Seven 165, el fabricante inglés ofrece el deportivo más asequible de su gama. En el Reino Unido se venderá por 14.995 libras, kit de montaje aparte, lo que equivale a un precio de 19.995 euros sin incluir impuestos.

El Caterham Seven 165 seguirá file a los patrones de marca de antaño, una carrocería ultraligera con 490 kg de peso (casi un tercio de lo que pesa un turismo de hoy en día) y un puesto de conducción pegado al suelo, para así obtener unas reacciones de conducción pura, más propia de un prototipo de competición que de un coche de calle.

El nuevo Caterham Seven 165 cumplirá con la normativa de gases Euro6, un coche de capricho, y ¡ecológico!

Un Caterham renuncia a equipamiento de confort, porque lo que prima en su concepción es la diversión al volante, las reacciones, y las fuertes aceleraciones. Y en ese mundo, los equipamientos equivalen a peso y lastre. De esta manera, el Caterhma Seven 165 2014 contará con un equipamiento de serie con llantas de 14 pulgadas, asientos de tela ajustables, o inmovilizador.

El motor de origen Suzuki, como la caja de cambios manual de seis velocidad, es un bloque de 660 centímetros cúbicos y tres cilindros capaz de desarrollar 80 cv de potencia y 107 Nm de par motor máximo, entregados a las ruedas posteriores. Gracias a su baja relación peso/potencia, las prestaciones están aseguradas: 160 km/h de velocidad punta y 6,5 segundos de aceleración de 0 a 100 km/h.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.