BMW X5 M Performance

0

Fotos del nuevo BMW X5 M Performance

A partir de marzo de 2014, una extensa selección de accesorios BMW M Performance estará disponible para todas las variantes del modelo de la categoría Sports Activity Vehicle, los cuales confieren al BMW X5 una imagen aún más atlética al situarse en la parrilla de salida.

Es difícil posicionar al Skoda Octavia Combi en el mercado, pues bien podría compararse con los familiares derivados de compactos o bien con alguna de las berlinas medias menos voluminosas; lo cierto es que ofrece un equilibrio extraordinario, y que comparado con sus “primos” de Volkswagen es casi 6.000 euros más barato que un Passat Variant y unos 2.000 euros más barato que un Golf Variant.

Su poderosa imagen se puede destacar aún más mediante un decorativo diseño acabado en negro para la rejilla doble frontal de este BMW X5, que además incluye un divisor delantero sobre la matrícula con diseño de nido de abeja.

El Paquete BMW M Performance Power disponible desde la primavera de 2014 para el BMW X5 xDrive35i proporciona un aumento en la potencia hasta los 326 cv.

Unos de los detalles más cautivadores, y que enamoran a todos aquellos amantes de los deportivos, serán los los espejos retrovisores exteriores terminados en fibra de carbono.

Este BMW X5 incluye el sistema de frenos BMW M Performance con pinzas de freno acabadas en azul y llantas de aleación ligera BMW M Performance en formato de 21 pulgadas con acabado bicolor.

Todas las variantes del nuevo BMW X5 se pueden equipar con elementos embellecedores para el tubo de escape M Performance con acabado cromado o en fibra de carbono.

En el interior de este BMW X5 el toque deportivo se alcanza en el puesto de mando, con un volante deportivo BMW M Performance con señalización central en rojo, palanca de cambios con acabado en fibra de carbono, pedales de acelerador y de freno y reposapiés para el conductor en acero de alta calidad y alfombrillas BMW M Performance.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.