BMW X5 30d

0

Fotos del SUV grande BMW X5 30d

El nuevo frontal se caracteriza por las ópticas más grandes y rasgadas y líneas más dinámicas y afiladas.

La carrocería se aprecia algo más estilizada que la de su antecesor, con una zona acristalada mucho mayor.

La vista lateral del nuevo BMW X5 es quizás algo más dinámica, aunque a nuestro parecer pierde algo de robustez con sus formas redondeadas.

El interior del nuevo BMW X5 es un auténtico lujo, con piel por doquier, detalles en madera en el salpicadero donde emerge una pantalla de grandes dimensiones para manejar todos los sistemas electrónicos de confort y comportamiento del chasis.

La ergonomía para el conductor es exquisita en este X5, buscando siempre la posición más confortable para realizar una conducción directa y ágil. Los mandos quedan muy a la mano y las terminaciones son impecables.

La amplitud en la zona frontal es máxima, con un gran confort para el conductor y el copiloto con asinetos de piel relugables eléctricamente en todas direcciones.

Las buenas dimensiones en todos los sentidos de la segunda fila puede albergar con comodidad a tres pasajeros adultos, no demasiado voluminosos, con una proporción 40:20:40, eso sí, con gran espacio para las piernas.

El espacio de maletero del BMW X5 puede ir desde los 650 litros (575 con la opción de 7 plazas) hasta los 1.870 litros cuando se abaten los asientos de la segunda fila, en un espacio de carga diáfano de fácil acceso.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.