BMW Serie 7

0

El BMW Serie 7 2012 presenta un frontal con faros íntegramente de leds, los cuales le diferencian de las primeras versiones de la quinta generación del BMW Serie 7. Ahora goza de un diseño frontal más moderno todavía, en el que también se observan elementos aerodinámicos modificados.

La parte trasera del nuevo BMW Serie 7 no cambia tanto como el frontal, pero en versiones concretas como ésta 750xd se presenta una trasera de lo más contundente. Sin duda el BMW 750xd es una de las berlinas de lujo más poderosas, tanto por imagen como por prestaciones o comportamiento dinámico.

Como es habitual en la gama del BMW Serie 7, siguen existiendo dos tipos de carrocería: normal y larga. El BMW Serie 7 de carrocería larga es el coche adecuado para personalidades que acostumbran a viajar con chófer. Como podemos ver en su estampa lateral, la longitud es considerable, pues mide nada menos que 5,21 metros de largo.

En esta fotografía podemos ver la parte trasera de la versión 750Li, es decir, el Serie 7 largo con la motorización de gasolina 4.4 V8 de 450 cv correspondiente a la denominación 750i. La doble salida de escape de la parte trasera imprime deportividad a esta potente versión de gasolina del BMW Serie 7. 

No hay grandes cambios en el salpicadero del BMW Serie 7 2012, pero sí se presentan retoques y algunas nuevas opciones telemáticas. Su interior y tablero de mandos están fabricados en la alta calidad que corresponde a un modelo como el BMW Serie 7, e incluye la últimas tecnologías de comunicación.

Estos asientos traseros corresponden a la versión larga del BMW Serie 7. Evidentemente cuentan con una serie de extras que lo convierten en un auténtico palacio rodante. Viajar en los asientos traseros del nuevo BMW Serie 7 largo es lo más parecido a hacerlo en la clase business de un avión.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.