BMW Serie 4

0

Lexus IS F CCS-R

La imagen delantera del BMW Serie 4 evidentemente se parece con la del actual Serie 3 sedán; pues de hecho comparten muchos componentes. Respecto al anterior Serie 3 Coupe el nuevo Serie 4 presenta una imagen más poderosa.  

La trasera del BMW Serie 4, que en este caso pertenece al 435i de 306 cv- tiene unos pilotos diferentes a los de su hermano de cuatro puertas y, evidentemente, pronto observamos una trasera mucho más deportiva.

El nuevo BMW Serie 4 se acerca ahora peligrosamente al Serie 6. Con unas medidas superiores y una silueta elegante y de gran empaque, la nueva Serie 4 de BMW encandilará a todos los entusiastas de los deportivos de cuatro plazas del segmento premium. Atributos no le faltan. 

En cualquier toma, como en esta imagen delantera, ya nos damos cuenta de que las medidas del BMW Serie 4 son superiores a las del veterano Serie 3 Coupe; y lo son en todas las cotas. Es más ancho, largo y bajo que su predecesor, y tiene tanto mayor batalla como mayor anchura de vías.

Si bien los grupos ópticos y la parrilla del nuevo BMW Serie 4 le identifican con el Serie 3, las personalidades de ambos modelos son diferentes. El nuevo BMW Serie 4 combina deportividad, agresividad y elegancia; y por supuesto contará con un amplio equipamiento que incluye luces diurnas de leds. 

El interior BMW Serie 4 ofrecerá varias opciones en cuanto a variedad de tapicerías y posibilidades de personalización. La calidad de realización, así como sus numerosos elementos de equipamiento le transportan claramente al segmento del lujo.  

Los asientos traseros del BMW Serie 4 son espaciosos, y ahora parecen individuales gracias a los contornos más envolventes, el reposabrazos central o los reposacabezas.

El maletero del BMW Serie 4 es práctico e incluye compartimentos ocultos. Crece ligeramente respecto a su precedecesor para alcanzar un volumen de 445 litros, aunque se queda algo por debajo de los 480 litros del BMW Serie 3 sedán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.