BMW i8 lanzamiento

0

BMW i8 lanzamiento

El nuevo BMW i8 hace gala de un agresivo frontal que le otorga una imagen de superdeportivo. Está disponible con cuatro colores y combina unos trazos y unas tomas de aire de lo más sugerentes.

Al llevar un motor delante y otro detrás, cada uno transmite la potencia un eje, por lo que puede considerarse un 4×4. La unidad eléctrica desarrolla 131 cv de potencia y 250 Nm y puede funcionar por sí sola durante 35 km y a una velocidad de hasta 120 km/h.

El BMW i8 posee una línea muy deportiva con unas proporciones muy llamativas gracias a su escasa altura (1,29 metros), su gran anchura (1,94 metros) y una considerable longitud de 4,69 metros.

El BMW i8 es un espectacular deportivo híbrido enchufable de nada menos que 362 cv derivados de sus dos motores (gasolina y eléctrico) que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, alcanzar los 250 km/h y homologar un consumo medio de 2,5 l/100 km

El innovador BMW i8 que llegar este año a los concesionarios incluye de serie un deportivo y lujoso habitáculo que se caracteriza por su cuadro de mandos totalmente digital y la pantalla del navegador con información del funcionamiento del conjunto propulsor y previsiones de la conducción puramente eléctrica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.