BMW 220d M Performance

0

Fotos del nuevo BMW 220d M Performance

El Paquete BMW M Performance Power disponible para el BMW 220d Coupé crea las condiciones de partida idóneas al aumentar la potencia del motor diésel de cuatro cilindros en 16 cv, hasta alcanzar los 200 cv finales, y también el par motor en 40 Nm, hasta alcanzar los 420 Nm.

Los productos disponibles para todas las variantes del modelo incluyen la suspensión deportiva BMW M Performance, que es 20 milímetros más baja en comparación con la versión de serie, así como amortiguadores específicos y muelles helicoidales acabados en rojo y un sistema de frenos BMW M Performance de alta capacidad con pinzas de freno en un color a elegir entre rojo, amarillo y naranja.

Las llantas forjadas BMW M Performance de aleación ligera en formato de 19 pulgadas también están disponibles en dos versiones de diseño.

También habrá disponible un nuevo silenciador para el M235i que reduce la presión de los gases de escape y produce un sonido aún más deportivo, con salidas de escape independientes con embellecedores cromados o en fibra de carbono, ambos con el logo M.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.