Audi S3 Sedán

0

Fotos del Audi S3 Sedán

Con esta versión, el S3 Sedán se convierte en la berlina compacta, premium y deportiva de Audi, siendo la alternativa natural al Mercedes CLA 45 AMG, éste con 60 cv más de potencia

En comparación con el A3 Sedan, el tren de rodaje deportivo S rebaja 25 milímetros la altura de la carrocería del S3 Sedán. La maniobrabilidad se vuelve aún más deportiva con la dirección progresiva de serie. También es de serie el sistema Audi drive select, mientras que la amortiguación Audi magnetic ride es opcional.

Como el resto de la gama A3 Sedán, este S3 es más largo que los 3p y Sportback con 4,456 metros que describen una imagen clásica de un tres volúmenes con la estética dinámica e innovadora de un coupé, gracias a una línea de techo muy caída.

Como en los S3 y S3 Sportback, el motor encargado de impulsar a este Audi S3 Sedán será el bloque de gasolina 2.0 TFSI turboalimentado de 300 cv de potencia, con tracción quattro y cambio automático S-Tronic de seis velocidades y doble embrague.

El maletero tiene una capacidad de 425 litros, ampliables a 880 l con los asientos traseros abatidos.

Con su cuerpo clásico pero deportivo de berlina compacta, el nuevo Audi S3 Sedán ofrecerá dos puertas traseras de acceso y unas plazas traseras aptas para dos ocupantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.