Audi RS6 Avant y RS7 Sportback performance

0

fotos de los nuevos Audi RS 6 Avant y RS 7 Sportback performance

Los Audi RS 6 Avant performance Audi RS 7 Sportback performance son las nuevas versiones potenciadas de la marca de los cuatro aros que acentúan el perfil deportivo de sus respectivas variantes RS gracias a un motor 4.0 TFSI con 605 CV y hasta 750 Nm de par motor.

Los 750 Nm de par, entre 2.500 y 5.500 rpm, se alcanzan gracias a la función overboost, que se activa automáticamente cuando se pisa a fondo el acelerador si el sistema de gestión del motor y la transmisión están en modo ‘dynamic’.

Los dos nuevos modelos RS performance de Audi llevan de serie una suspensión neumática con reglajes específicos. En el eje delantero se utiliza una configuración con cinco brazos de aluminio por cada rueda, y en el posterior se aplica elementos trapezoidales con control de anchura de vía y los brazos también están fabricados en aluminio.

El nuevo Audi RS 6 Avant performance tiene un precio en España de 143.700 euros, y el precio para el RS 7 Sportback performance es de 151.060 euros. Ambos modelos empezarán a producirse en noviembre de 2015.

Los nuevos modelos RS performance están equipados con la versión más potente del motor V8 biturbo con una cilindrada de 3.993 cm3. La potencia se ha incrementado 45 CV hasta los 605 CV, disponible entre 6.100 y 6.800 rpm.

El interior deportivo y elegante de los RS 6 Avant performance y RS 7 Sportback performance incluyen de serie asientos deportivos RS de cuero Valcona, con reposacabezas integrados y elementos laterales envolventes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.