Audi R8 Coupé V10

0

Fotos del superdeportivo Audi R8 Coupé V10

El diseño del nuevo R8 Coupé es el de un autñetico superdeportivo, con un morro pegado al suelo, un habitáculo encima del morro y adelantado y una zaga corta y compacta, con una altura general que apenas supera el 1,25 metros.

La vista general del Audi R8 es apabullante, resultando uno de los deportivos actuales más atrctivos del mercado, además de con un precio bastante contenido para lo que ofrece en comparación con sus rivales. Llama poderosamente la atebnción el frontal bajo y los sideblades laterales en fibra de carbono con grandes aberturas para refrigerar el motor trasero.

La versión V10 del Audi R8 Coupé se diferecia de su hermanos menor en pequeños detalles que recorren su carrocería, como la parrilla central a juego con las tomas de ventilación realizadas en nido de abeja y reforzadas con tres lamas gruesas horizontales cromadas de serie, no como nuestra unidad que opcionalmente las monta negras en contraste con el rojo de la carrocería. Las ópticas presenta iluminación diurna por led´s también de nueva factura.

Otro de los rasgos distintivos de la versión V10 del nuevo R8 Coupé es la trasera subrayada con la moldura negra que recorre la zona central donde se ubica la matrícula y las salidas de ventilación simétricas a las delanteras con las lamas horizontales negras. Las ópticas traseras también cambian, iluminadas íntegramente por led´s y con intermitentes con luz dinámica.

Un detalle característico de todos los R8 es la tapa del depósito metálica de tipo aviación, con el modelo tallado y que en nuestra versión coupé está ubicado sobre el sideblade derecho.

El R8 de primera generación ya ofrceía un habitáculo tan lujoso como ergonómico para realizar una conducción deportiva, pero en el nuevo R8 y más en esta versión V10 se han pulido algunos aspectos como el empleo de una piel de mayor calidad con bordados en forma de rombos, así como la aplicación de nuevas molduras que recorren el salpicadero en fibra de carbono.

La consola central alberga los mandos más importantes para la conducción y el confort, ubicando todos los mandos a un simple movimiento de mano. Destaca la palanca del cambio electrónico del S-tronic del R8 con sólo tres posiciones. ¡Impresionante!

nada más iniciar la marcha con el R8 V10 nos damos cuenta de que se trata de un tipo de coche poco habitual, con un carácter agresivo debido a su impresionante motor de 10 cilindros atmosférico y a sus 525 cv. La configuración de su chasis es como la de un coche de carreras, resultando incluso sencilo de conducir a alta velocidad.

La verdadera joya de la tecnología que encontramos en el nuevo R8 Coupé es la introducción del nuevo bloque V10 de 5.2 litros FSI atmosférico de inyección directa que entrega una potencia de 525 cv y le coloca directamente entre los deportivos más rápidos del mundo.

Tabla de dimensiones del R8 Coupé V10 en la que podemos apreciar claramente los cánones de la estructura de un deportivo, con una longitud de 4,45 metros, una altura de 1,25 metros y una anchura de 2,02 metros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.