Audi Q5 Hybrid Quattro S line

0

Fotos del SUV compacto híbrido de Audi, el Q5 Hybrid Quattro

El Audi Q5 Hybrid Quattro con el acabado S line de nuestra prueba presennta un aspecto mucho más deportivo y dinámico que el restod e la gama, con una parrilla especial del modelo híbrido pintyado en color negro brillante, en este caso con las barras verticales comadas y un paragolpes de grandes aberturas de refrigeración propias del acabado S line.

Lateralmente el Audi Q5 Hybrid Quattro muestra el mismo aspecto de SUV deportivo de estilo coupé, con el techo caído hacia la zaga, reforzado por una altura de carrocería rebajada para mejorar el coeficiente aerodináamico. El paquete S line en nuestra versión incoropora unas preciosas llantas de 20 pulgadas.

La trasera del Q5 Hybrid Quattro se muestra muy atractiva, con un paragolpes abombado que integra un falso difusor inferior con un sistema de doble escape separado. El paquerte de luces Xenon Plus incorpora una iluminación integral trasera en led de forma rectangular.

El comportamiento dinámico del Q5 Hybrid sorprende por su dinamismo frente al resto de hermanos de gama, con una altura general rebajada que le otorga un centro de gravedad más bajo, así como con amortiguadores más cortos que resultan más rígidos.

El Q5 Hybrid con el paquete S line monta llantas de 20 pulgadas con neumáticos de 255 mm de ancho que le otorga una estabilidad sobresaliente en circulación rápida, fundamentalmente en asfalto.

El Q5 Hybrid por cinfiguración ofrcee un comportameinto dinámico más ágil y deportivo que cusalquiera de sus hermanos de gama, por combinar un motor eléctrico con un ligero motor de gasolina, que ostenta menor peso en el eje delantero y porque se acompaña de una altura rebajada que le hace sentirse más ágil y menos pesado.

El Q5 Hybrid presenta una pantalla central multifunción a color especifica que muestra todos los modos de conducción, así como el nivel de carga de la batería y cómo está funcionando el sistema en ese momento.

El Audi Q5 Hybrid ostenta fundamentalmente un reloj especial en el cuadro de mandos, el Power meter o indicador de potencia, que sustituyendo al cuentavueltas indica el nievl de aceleración y de entrega de energñía que está realizando el coche en cada momento.

la copmbinación de los motores de gasolina convencional de 2.0 litros turbo con el eléctrico ocupa un espacio muy reducido, con apenas unos cuantos cables de lata tensión recorriendo el vano motor, sin demasiado peligro de sufrir una descarga. Conjuntamente entregan una potencia de 245 cv que le sienta muy bien al Q5.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.