Audi A6 Allroad Quattro 3.0 TDI

0

fotos del todocamino de lujo de Audi, el A6 Allroad Quattro

El A6 Allroad Quattro es un todocamino de lujo, adaptando la carocería de la berlina grande de Audi con detalles aún más exclusivos y un sistema de tracción total y un sistema de suspensión neumática que hace las delicias de los pasajeros.

El porte del nuevo A6 Allroad es realmente espectacular y super atractivo. Una carrocería de casi 5 metros, con una tremenda batallla y voladizos muy cortos, coronado por una línea de techo fluida, baja y en tensión hacia una zaga recortada y subrayada en la zona inferior por unas grandes llantas de 20 pulgadas que ponen la guinda.

La zonma trasera del Audi A6 Allroad Quattro es la que más ha cambiado, recogiendo una línea de techo mucho más caída que aparenta mayor anchura y colocando en el centro del portón unas ópticas horizontales, completamente iluminadas por led´s y que crean una vista trasera más ligera partiendo el portón.

El A6 Allroad combina lo mejor de dos mundos ahora muy demandados, unas cualidades camperas propias de los mejores vehículos SUV para vivir aventuras y experiencias, y un lujo soberbio heredado de su hermano A6 berlina, con detalles cromados más distinguidos.

Derivado del A6 Avant, el A6 Allroad Quattro presenta un interior exactamente igual, a todo lujo de materiales y terminaciones, así como con una tecnología de a bordo espectacular. La única diferencia es que incluye un nuevo modo de conducción denominado Allroad, que además permite subir mucho más la altura de la carrocería.

El maletero del A6 Allroad Quattro es realmente tremendo, cubicando bajo la bandeja nada menos que 595 litros y permitiendo llegar hasta los 1.680 litros para cargar todo tipo de objetos de gran tamaño abatiendo los respaldos traseros.

Para lograr menores consumos y emisiones y comertcializarlo a un precio algo más asequible, el motor básico del A6 Allroad recoge la base 3.0 TDI de 245 cv para rebajarle su potencia hasta los 204 cv y conseguir así homologar un consumo de 6,1 litros a los 100 km. Se mueve con mucha soltura aunque sin demasiadas exigencias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.