Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde

0

Fotos del compacto deportivo de Alfa Romeo,el Giulietta Quadrifoglio Verde

La versión más deportiva del Giulietta de Alfa Romeo presume de un diseño distinguido, con un estilo claramente italiano cargado de glamour y buen gusto, y con detalles deportivos propios de la versión más deportiva Quadrifoglio Verde

El Giulietta en general destaca por presentar una de las carrocerías más grandes en el segmento compacto, a imagen y semejanza de su primo hermano Lancia Delta, brindando unas dimensiones muy amplias dentro del habitáculo para cinco pasajeros.

El Alfa Giulietta ustituye al 147 con unas dimensiones mayores y una carrocería aún más atractiva y afilada. La zaga es algo más grande proporcionalmente, consiguiendo un espacio de maletero mayor y también mayor empaque visual.

La versión Quadrifoglio Verde de altas prestacones del Alfa Giulietta se distingue del resto de la gama con el emblema del trébol de catro hojas verde sobre un triángulo blanco, como símbolo de máxima deportividad de la marca italiana.

El Giulietta Quadrifoglio Verde lleva de serie llantas de 18 pulgadasa elegir entre varios modelos, como estas nuestras multirradio de tipo turbina de aluminio oscurecido.

El portón trasero del Giulietta tiene como una especie de spoiler tallado bajo la luneta y bordea las ópticas traseras, mientras que el logotipo clásico de la marca es una garantía de sensaciones deportivas.

La versión Quadrifoglio Verde del Giulieta recurre a la tecnología downsizing con el motor de 4 cilindros de 1.7 litros con inyección directa y turbocompresor que entrega 235 cv de potencia, consiguiendo un consumo de 7,6 litros a los 100 km declarados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.