Alfa Romeo 4C – Marc Gené responde

0

Fotos Alfa Romeo 4C – Marc Gené responde

Vista elevada del coupé biplaza deportivo Alfa Romeo 4C, que se lanzará al mercado en Septiembre de 2013 con todos los atributos necesarios para relanzar a nivel mundial el prestigio deportivo de la marca italiana. El nuevo Alfa Romeo 4C destaca por una increíble capacidad dinámica, gracias a su peso y a su chasis y configuración mecánica de motor central y propulsión trasera, combinación con la que se consigue un paso por curva espectacular en los que el piloto puede sentir los 1,1 G de aceleración lateral que es capaz de soportar en curva

El piloto Marc Gené, responde en exclusiva para autocity.com sobre lo que más le gusta del flamante deportivo Alfa Romeo 4C. Con solo cuatro metros de longitud, una batalla de 2,40 metros, dos metros de anchura y lo más increíble 1,18 metros de altura, tiene atributos de sobra para convertirse en un ágil deportivo.

Momento de la entrevista con el piloto de Ferrari Marc Gené. El piloto español esta participando activamente de la promoción del Alfa Romeo 4C, el modelo que rememora los tiempos gloriosos del fabricante transalpino, está dando mucho que hablar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.