ABT Tiguan

0

Fotos ABT Tiguan

Vista Frontal del ABT Tiguan, que mejora su presencia con una nueva rejilla e inserciones en las puertas. Las llantas ABT, disponibles desde 18 a 20 pulgadas y en acabados ER-C o DR, le dan un toque de distinción al Tiguan, y se suministran en combinación con neumáticos deportivos de altas prestaciones que garantizan el mejor comportamiento y seguridad para el ABT Tiguan.

Vista Frontal en detalle del ABT Tiguan donde se aprecia la nueva rejilla ABT. Lo realmente llamativo de este programa de tuning destinado al Tiguan, es la preparación mecánica que se ha dispuesto para todas las motorizaciones disponibles, que hacen que sea cual sea nuestro Tiguan, podamos beneficiarnos del plus de potencia que los ingenieros de ABT ponen a nuestro alcance

Vista Lateral Trasera del ABT Tiguan, donde se apracia el llamativo spoiler trasero específico, y las cuatro salidas de escape integradas en la defensa trasera. Otros elementos son menos evidentes, como el kit de suspensión ABT y los separadores opcionales, destinados a potenciar la imagen deportiva y mejorar el paso por curva del SUV de Volkswagen.

Detalle de la zaga del ABT Tiguan, donde se aprecian las 4 salidas de escape. El VW Tiguan mejora en todos los aspectos con el kit de tuning completo de ABT Sportsline, en el que se mejora tanto el exterior, como la mecánica, sin olvidarnos de los elementos que definen el comportamiento dinámico, y que se han optimizado para hacer del ABT Tiguan un coche más deportivo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.