5ª Edición ALD Ecomotion Tour

0

Asistimos con Citroën a la 5ª Edición de la carrera ALD Ecomotion Tour que busca rebajar las cifras de consumo homologadas

En un momento de la carrera se atravesaba el centro de la ciudad de Burgos y en esta imagen vemos al Peugeot 208 rotulado con los dorsales del Eccomotion Tour en el puertas atravesando el núcleo urbano, donde evidentemente los consumos generales suben.

El equipo de Citroën y Autocity con el DS5 HDI en el momento del pistoletazo de salida desde el polígono Európolis de Las Rozas de Madrid, con destino el Hotel Real de Santander, bajo el arco de salida del 5º ALD Ecomotion Tour.

Todos los modelos son susceptibles de participar en el Ecomotion Tour de ALD, como este nuevo Pick-Up de Ford, el Ranger, que competía en la categoría de todoterrenos y SUV cuyo reto era el de bajar los 8,5 litros a los 100 km.

El i40 de Hyundai ccon motor 1.7 CRDi, que finalmente resultó ganador del 5º Ecomotion Tour se preparaba para el inicio del Eccomotion Tour a la salida de Las Rozas.

El Citroën DS5 en un momento de la ruta en que iba a lograr la hazaña de rebajar el consumo en un 37% respecto al consumo homologado oficial, con una cifra exacta de 3,1 litros a los 100 km en los 438 kilómetros que duraba la prueba.

El ágil y dinámico SUV compacto Q5 era el modelo que Audi llevó para participar en el Ecomotion Tour en su quinta edición. El motor 2.0 TDI de 143 cv combinado con la tracción quattro homologa un consumo de 6,2 litros, una cifra muy ajustada a su consumo real.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.