17 Ferrari falsificados en Valencia

Las fotos del 17 Ferrari falsificados en Valencia

Los supuestos coches de lujo, 17 Ferrari y dos Aston Martin, eran ofertados a través de dos páginas web por un precio que rondaba los 40.000 euros, frente a los más de 200.000 que puede costar uno auténtico en el mercado legal.

La organización disponía de dos talleres en las localidades valencianas de Algemesi y Albalat dels Sorells donde ellos mismos confeccionaban las piezas en fibra de vidrio para transformar los coches. Además, disponían de una tienda en la que por encargo les elaboraban los logos y signos distintivos de citadas marcas para culminar el proceso de falsificación.

Hay ocho personas detenidas que realizaban desde la fabricación y tuneado íntegro hasta la distribución y comercialización final.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia del representante de la marca Ferrari en España, quien detectó la venta a través de Internet de un vehículo falso que vulneraba los derechos de propiedad industrial. El resultado ha sido la intervención de un total de 19 falsos coches de lujo, 17 de ellos copias de los modelos F 430, F 430 Spider y F 458 de Ferrari, y otros dos falsificaciones de Aston Martin.

Los agentes investigan ahora la procedencia de los vehículos utilizados como “materia prima” y se está comprobando la validez y gestión de los trámites documentales de los mismos y las Inspecciones Técnicas de Vehículos efectuadas

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy