Autocity.com Motos.autocity.com
Hacer Autocity.com tu página de inicio Galería de fotos Foros de usuarios


Motos.autocity.com


Volver a Autocity Ultimas conversaciones Registra tu nick    Usuario:
[ Volver a Autocity ] [ Actualidad motor ] [ Registra tu nick ] Contraseña

Buscar en los foros • Lunes, 8 de Septiembre de 2008
Inicio foros >> Seguros para motos >> Te aseguro accidentes y enfermedad
Tenemos un problema y todas las iniciativas que se han tomado hasta ahora han sido en vano porque seguimos en manos de las aseguradoras. ¿Es mejor pagar por el seguro casi más que por la moto o directamente circulamos sin seguro con lo que ello implica? Debe haber otras soluciones, como la Mutua Motorista, para cubrir un derecho y a la vez una obligación para los que elegimos legítimamente circular sobre dos ruedas. [ Volver a conversaciones ]
Autor Mensaje

as27 (Invitado)

 

Asunto: Te aseguro accidentes y enfermedad 13 Nov 2007 , 23:56



Hola a todos, soy motero y aparte del sefuro de la moto es necesario tener un seguro de accidentes personal, durante todos estos años buscando encontre uno que me gusto realmente, tanto me gusto que entre a trabajar con ellos, no tiene competencia y se puede pagar estupendamente mes a mes, cobras cualquier lesion que tengas puesto que estas cuvierto las 24 horas del dia, te cubre cualquier accidente, ya sea haciendo deporte accidente en coche una caida por las escaleras o en bici, una cortadura en la cocina de tu casa y desde 15 euros al mes.
Esta vida es para disfrutarla y si viene una desgracia mejor con un poco de dinerin digo yo. os informo personalmente en zampiere@hotmail.com plantearme vuestras dudas y os especifico mejor
un saludo
Responder mensaje del foro


[ Volver a conversaciones ]

Escribir un mensaje
Tema:
Recuerda que la conversación que inicies debe estar relacionada con la temática del foro en el que te encuentras.
Autor:
Si todavía no tienes tu “nick” registrado en Autocity, escribe tu nombre para participar como invitado, ejemplo: Juan. Si deseas registrar tu “nick” hazlo pinchando aquí.
Mensaje: Formato de texto:     Emoticonos:
Color:
Tamaño:
 
Muy feliz Sonriéndo Triste Sorprendid@
Impactad@ Confus@ Vacilando Riéndo
Hasta los mismísimos.. Saludos..!!! Avergonzad@ Llorando
Malvad@ Muy malvad@ No se que hacer Guiñando ojo
De verdad ?? Hummm...porque? Tengo una idea !! Importante !!!
Serio Verde de envidia
Foto:
(Máx. 100 KB.)
Si quieres subir fotos, puedes hacerlo aquí. Aparecerán en el interior del mensaje que escribas.
 


Política de foros
Perfil empresaCondiciones generales¿Quieres colaborar?PrensaPublicidad