Autocity.com Motos.autocity.com
Hacer Autocity.com tu página de inicio Galería de fotos Foros de usuarios


Motos.autocity.com


Volver a Autocity Ultimas conversaciones Registra tu nick    Usuario:
[ Volver a Autocity ] [ Actualidad motor ] [ Registra tu nick ] Contraseña

Buscar en los foros • Sábado, 22 de Noviembre de 2008
Inicio foros >> Mujeres al volante >> ¿Y porqué no sabemos leer un mapa?
¿Es verdad que dejan mucho espacio hasta el bordillo? ¿conducen con miedo? ¿se acercan mucho al volante? [ Volver a conversaciones ]
Autor Mensaje

daphnee (Invitado)

 

Asunto: ¿Y porqué no sabemos leer un mapa? 03 May 2004 , 12:49



Si nos basamos en las experiencias de cada uno también habría más de una que podría preguntar que si la tenéis todos pequeña, o que si no hay polvos que duren más de 2 minutos.
Vosotros seguid generalizando, y tened cuidado con mirar si quien lo hace mal es un hombre o una mujer, porque también conozco a alguien que tuvo un accidente por culpa de un @!#$ machista que se paró en medio de la carretera a mirar a una mujer que se había salido en una curva.
Responder mensaje del foro

spirit96
Registrado: 19 Ene 2003
Mensajes:6

 

Asunto: Re:¿Y porqué no sabemos leer un mapa? 25 Nov 2004 , 20:33



daphnee escribió: 03 May 2004 , 12:49
Si nos basamos en las experiencias de cada uno también habría más de una que podría preguntar que si la tenéis todos pequeña, o que si no hay polvos que duren más de 2 minutos.
Vosotros seguid generalizando, y tened cuidado con mirar si quien lo hace mal es un hombre o una mujer, porque también con ...



Lo ves como provocais los accidentes quien le manda a esa tia salirse en plena curva Riéndo Riéndo Riéndo Riéndo Riéndo Riéndo Riéndo Muy malvad@
Responder mensaje del foro


[ Volver a conversaciones ]

Escribir un mensaje
Tema:
Recuerda que la conversación que inicies debe estar relacionada con la temática del foro en el que te encuentras.
Autor:
Si todavía no tienes tu “nick” registrado en Autocity, escribe tu nombre para participar como invitado, ejemplo: Juan. Si deseas registrar tu “nick” hazlo pinchando aquí.
Mensaje: Formato de texto:     Emoticonos:
Color:
Tamaño:
 
Muy feliz Sonriéndo Triste Sorprendid@
Impactad@ Confus@ Vacilando Riéndo
Hasta los mismísimos.. Saludos..!!! Avergonzad@ Llorando
Malvad@ Muy malvad@ No se que hacer Guiñando ojo
De verdad ?? Hummm...porque? Tengo una idea !! Importante !!!
Serio Verde de envidia
Foto:
(Máx. 100 KB.)
Si quieres subir fotos, puedes hacerlo aquí. Aparecerán en el interior del mensaje que escribas.
 


Política de foros
Perfil empresaCondiciones generales¿Quieres colaborar?PrensaPublicidad