Autocity.com Motos.autocity.com
Hacer Autocity.com tu página de inicio Galería de fotos Foros de usuarios


Motos.autocity.com


Volver a Autocity Ultimas conversaciones Registra tu nick    Usuario:
[ Volver a Autocity ] [ Actualidad motor ] [ Registra tu nick ] Contraseña

Buscar en los foros • Domingo, 6 de Julio de 2008
Inicio foros >> Mercedes >> Mercedes CLC: Opiniones del reportaje
Toda la información sobre la marca Mercedes. [ Volver a conversaciones ]
Autor Mensaje

X-888 (Invitado)

 

Asunto: Mercedes CLC: Opiniones del reportaje 31 Ene 2008 , 20:40



Bastante más grande y bonito que su predecesor.
Ni se me habría ocurrido comprarme un C Sportcoupe cuando cambie de coche, en cambio con éste me lo pensaré.

Ver reportaje del MERCEDES CLC

Responder mensaje del foro

Nitales (Invitado)

 

Asunto: Re:Mercedes CLC: Opiniones del reportaje 01 Feb 2008 , 00:59



Espectacular chapuza la de la parte trasera, y todo por ahorrarse un duro y no estampar un lateral nuevo.

Y todo sobre un coche de 2001, con precios de nuevo modelo de 2008.

No comprendo la jugada de Mercedes.

Ver reportaje del MERCEDES CLC

Responder mensaje del foro

carlos carilo (Invitado)

 

Asunto: Re:Mercedes CLC: Opiniones del reportaje 15 Feb 2008 , 00:06



espectacular, la marca a preferido mejorar lo bueno y parece que
asido asi . Me gusta ,ademas sus ribales bmx etc no estaran nunca a su altura , seguir intentandolo pero siempre les faltara la estrella , por algo inventaron el automovil , y otro lesiguen.

Ver reportaje del MERCEDES CLC

Responder mensaje del foro

longanizo (Invitado)

 

Asunto: Re:Mercedes CLC: Opiniones del reportaje 17 Feb 2008 , 02:14



Pues sí! A parte de calidad de equipamiento y motores que no me cabe ninguna duda que es excepcional, lo que es en diseño ya le tocaba un retoque. La parte delantera está bastante bien, es la misma que la del clase C, pero lo de la parte trasera es una gran cagada, la anterior estaba a mi parecer infinitamente mejor. El diseño de ahora parece el de un Toyota Avensis 5p de hace más de 10 años, es cutre, sin personalidad y encima se notan las líneas originales del modelo anterior. Y para terminar el nombre también me gustaba más el anterior. Saludos!

Ver reportaje del MERCEDES CLC

Responder mensaje del foro

balanza (Invitado)

 

Asunto: carraco 19 Mar 2008 , 20:38



es el mejor coche que hay, la gente que dice que es una cagada es por que no puede comprarselo, por que como dice por hay la estralla siempre sera la estrella y es la nº 1 y pasaran 100 años y seguira siendo este el mejor compacto, solamente con el techo que lleva merece la pena comprarse este coche y cuando se hable de el haber sy hay un poquito mas de argumento y nos leemos las caracteristicas del coxe que hablamos y no tenemos ni @!#$ idea jajaj, el clc es un misil.

Ver reportaje del MERCEDES CLC

Responder mensaje del foro

legolas (Invitado)

 

Asunto: Re:Mercedes CLC: Opiniones del reportaje 23 Abr 2008 , 20:46



es una pasada este coche la verdad que me mola a ver si sale pronto a la venta espero que sea el siguiente coche que me compre Muy feliz Riéndo

Ver reportaje del MERCEDES CLC

Responder mensaje del foro

guindilla (Invitado)

 

Asunto: CLC 05 May 2008 , 01:26



El coxe es precioso es todos los k decis k es una @!#$ es xk no podeis comprarselo como va a ser un toyota de hace mas de 10 años parecido a este pedazo de coxe pero en cabeza cabe madremia k tonta puede lleagar a ser la gente y todo es la envidia. El CLC es precioso menudo morro tiene mas bonito si el culo bastante mas bonito k el antiguo y apartede eso es un mercedes k muxos kisierais tenerlo

Ver reportaje del MERCEDES CLC

Responder mensaje del foro

sirvame uno (Invitado)

 

Asunto: Re:Mercedes CLC: Opiniones del reportaje 25 Jun 2008 , 01:02



pues a mi me gusta, incluso la trasera, en vivo gana mucho. Muy feliz

Ver reportaje del MERCEDES CLC

Responder mensaje del foro


[ Volver a conversaciones ]

Escribir un mensaje
Tema:
Recuerda que la conversación que inicies debe estar relacionada con la temática del foro en el que te encuentras.
Autor:
Si todavía no tienes tu “nick” registrado en Autocity, escribe tu nombre para participar como invitado, ejemplo: Juan. Si deseas registrar tu “nick” hazlo pinchando aquí.
Mensaje: Formato de texto:     Emoticonos:
Color:
Tamaño:
 
Muy feliz Sonriéndo Triste Sorprendid@
Impactad@ Confus@ Vacilando Riéndo
Hasta los mismísimos.. Saludos..!!! Avergonzad@ Llorando
Malvad@ Muy malvad@ No se que hacer Guiñando ojo
De verdad ?? Hummm...porque? Tengo una idea !! Importante !!!
Serio Verde de envidia
Foto:
(Máx. 100 KB.)
Si quieres subir fotos, puedes hacerlo aquí. Aparecerán en el interior del mensaje que escribas.
 


Política de foros
Perfil empresaCondiciones generales¿Quieres colaborar?PrensaPublicidad