Autocity.com Motos.autocity.com
Hacer Autocity.com tu página de inicio Galería de fotos Foros de usuarios


Motos.autocity.com


Volver a Autocity Ultimas conversaciones Registra tu nick    Usuario:
[ Volver a Autocity ] [ Actualidad motor ] [ Registra tu nick ] Contraseña

Buscar en los foros • Sábado, 5 de Julio de 2008
Inicio foros >> Mazda 3 >> Bloqueada radio de Mazda 3
Comentarios, opiniones, podrà rivalizar con el VW GOLF V? Compraciones otro compactos con el Mazda 3. [ Volver a conversaciones ]
Autor Mensaje

jumegon
Registrado: 19 Dic 2006
Conversaciones iniciadas
Mensajes:2

 

Asunto: Bloqueada radio de Mazda 3 19 Dic 2006 , 15:44



El viernes, el display de la radio, osrdenador de a bordo e indicador del climatizador se volvio loco, parpadeaban todos los iconos, la segunda vez que ocurre esto.
Soy electronico y sé que lo primero ante el fallo de un sistema electronico es el reseteo, para volver a parametros de inicio, al no ser suficiente quitar la llave del contacto procedi a la dexconexion de la bateria, como la vez anterior, en la que lo solucione así. Pues si, lo hice.
Volvi a conectar la bateria y todo funcionaba correctamente, a excepcion de una cosa, yo fui confiado en su dia, y haciendo caso de las instrucciones, hice uso del "maravilloso" sistema antirrobo de mazda y configuré un PIN en la radio(necesario ante la desconexion de la bateria).
Pues logicamente me lo requirió, y yo que no lo habia utilizado desde el mes de enero, se entiende que no lo recorde como pensaba.
Mazda da tres intentos y yo, que poseo BASTANTES PIN's de demas cosas introduje los no correctos, al terce intento se bloqueo la radio sin posibilidad de introducir mas.
Hasta aqui lo veo todo correcto.
Mi asombro ha venido hoy cuando me he dirigido a mi concesionario, a que me lo solucionen, lo logico es que alli tengan una consola de reprogrmacion y con dos clicks todo vuelva a su estado original.
Pues NO, alli me han dicho que eso no lo pueden hacer, que Mazda obliga a que se desmonte y se envie a BELGICA y alli se reprograme.
Ello implica un coste para mí de 200€.
Siii, por supuesto que le echo la culpa a Mazda, eso no es un sistema antirrobo, es un sistema de recaudación abusivo. Repasen sino todas las normas de seguridad que nos rodean en nuestros sistemas mas utilizados:
En un banco, si bloqueas tu tarjeta de credito en el cajero por el mismo motivo, puedes acudir al dia sigueinte a la oficina con tu documento de identificacion nacional y te la restituyen al momento sin coste alguno. Son las ventajas de la informatica y electronica digital.
Cuando uno bloquea su tarjeta SIM en un telefono movil (celular) tiene 10 intentos mas para introducir su PUK. Y aun asi, siempre puede acudir a una oficina identificarse y obtener de nuevo su tarjeta.
Cuando te olvidas de tu contraseña de E-mail o usuario de una web, tienes la opcion olvidaste la contraseña.
En este caso Mazda no actua asi, TIENES TRES INTENTOS para solucionarlo, sino A PASAR POR COBROSSSSS.
Esto es claramente un abuso de poder, la radio es mia y no la he robado, me tratan como el ladron, tengo derecho a que me devuelvan mi radio tal y como estaba cuando la pague y que no se beneficien a costa de mi fallo de memoria, y menos con solo tres intentos, estoy seguro que en el cuarto lo acertaria. Soy yo el propietario y no ellos.
Espero que alguien me pueda ayudar diciendome donde acudir para reclamar y que se respeten mis derechos o como solucionarlo en casa.

Responder mensaje del foro


[ Volver a conversaciones ]

Escribir un mensaje
Tema:
Recuerda que la conversación que inicies debe estar relacionada con la temática del foro en el que te encuentras.
Autor:
Si todavía no tienes tu “nick” registrado en Autocity, escribe tu nombre para participar como invitado, ejemplo: Juan. Si deseas registrar tu “nick” hazlo pinchando aquí.
Mensaje: Formato de texto:     Emoticonos:
Color:
Tamaño:
 
Muy feliz Sonriéndo Triste Sorprendid@
Impactad@ Confus@ Vacilando Riéndo
Hasta los mismísimos.. Saludos..!!! Avergonzad@ Llorando
Malvad@ Muy malvad@ No se que hacer Guiñando ojo
De verdad ?? Hummm...porque? Tengo una idea !! Importante !!!
Serio Verde de envidia
Foto:
(Máx. 100 KB.)
Si quieres subir fotos, puedes hacerlo aquí. Aparecerán en el interior del mensaje que escribas.
 


Política de foros
Perfil empresaCondiciones generales¿Quieres colaborar?PrensaPublicidad